TFG septiembre 2017 (plazos)

19 julio 2017

A partir del 12 de julio estará disponible la aplicación para la fase de defensa del TFG-septiembre 2017. De forma que los alumnos podrán cargar los manuscritos (pdf) y los tutores tendrán que validarlos. Hay de plazo hasta el 30 de agosto. Los trabajos que no estén validados por los tutores el 30 de agosto, no se evaluarán.
En la siguiente dirección web podéis encontrar guías de ayuda tanto para alumnos como para tutores:

Entrega electrónica

El plazo para la asignación de tribunales y publicación de citaciones por parte de decanato será del 31 de agosto al 2 de septiembre.
El plazo para que los miembros de los tribunales empiecen a valorar los trabajos será del 3 al 5 de septiembre. La defensa será el 6 de septiembre.
Solo han presentado solicitud para asignar tribunal, 3 alumnos: 2 del módulo II y 1 del módulo III.
En la siguiente dirección web podéis encontrar guías de ayuda para los miembros del tribunal, así como aspectos muy importantes a tener en cuenta para los alumnos para el día de la defensa.

Tribunales y defensas

Tribunal II
Presidente: Isabel Ochando Sánchez
Como Blanca Lumbreras Lacarra no puede asistir como tribunal, ejercerá de Presidente Isabel Ochando Sánchez