DEFENSA TFGs FARMACIA CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2018

29 agosto 2018

Os adjunto los horarios de defensa de los dos tribunales que han de valorar los TFGs de Farmacia de la convocatoria de septiembre.También los podéis consultar desde vuestro acceso identificado.
Los horarios son aproximados, he previsto 20 minutos por alumno (10 min. para la exposición, 5 min. para preguntas del tribunal y 5 min para la deliberación y también para que se vaya preparando el siguiente alumno). Ruego que os limitéis al horario estipulado.
Para poder realizar la defensa del TFG será imprescindible que entreguéis al presidente del tribunal: Documento de cesión de los derechos a la universidad (a no ser que queráis que sea confidencial).
Dicho documento os lo podéis descargar del siguiente enlace:

Defensas TFGs septiembre 2018